SOBRE NOSOTROS

BIENVENIDOS A HAPPY FOREVER
El Jardín Infantil Happy Forever, es una institución privada comprometida con la creación de espacios, ambientes y actividades adecuadas para que los niños y niñas tengan un desarrollo integral en un entorno seguro, confiable y amoroso donde el respeto es fundamental se atienden las necesidades primordiales de los más pequeños y su familia.
El aprendizaje se da por medio del juego, el arte, las vivencias y experiencias significativas que buscan la felicidad del niño(a), respetando cada etapa de su desarrollo y aprovechando sus habilidades y particularidades.
Somos un Jardín Infantil ideal para sus hijos, lleno de aventuras, magia y diversión.

Contamos con varios años de experiencia en el campo de la educación inicial y nuestro equipo está formado por profesionales capacitados y preparados para atender y supervisar el proceso de sus hijos(as) de la mejor manera para acompañarlos en sus primeros años y prepararlos para los futuros proyectos que tendrán que llevar a cabo a lo largo de su vida escolar, personal y en su comunidad.
Misión
Como institución, tenemos el objetivo de garantizar el desarrollo integral de los niños y niñas en la etapa inicial, centrando nuestro interés en el acompañamiento para la construcción de su identidad, orientándolos en el aprendizaje y fortalecimiento de su autonomía: cuidado personal, hábitos de vida saludable, sentido de pertenencia, solidaridad, empatía y valores. A su vez, promover la adquisición de la segunda lengua (Inglés) y el desarrollo del pensamiento crítico, lógico-matemático y reflexivo por medio de estrategias pedagógicas pertinentes y acordes.
Visión
Concebimos posicionar a Happy Forever, como una institución reconocida por su comunidad, por sus altos estándares de calidad en la prestación del servicio de atención, cuidado y aprendizaje de la primera infancia, con un proyecto pedagógico que favorece el desarrollo integral de las niñas y los niños, en sus dimensiones cognitiva, corporal, comunicativa, artística, ética y personal-social con la búsqueda de su felicidad y bienestar.
Énfasis

Nos enfocamos en la atención diferencial abriendo las puertas de nuestro Jardín a todas las niñas y los niños sin distingo de procedencia, raza, creencias o condición. Centramos nuestro interés por fomentar valores de cortesía, respeto y amabilidad para facilitar las relaciones sociales y personales; el autocuidado, promoviendo una alimentación saludable, reflexión sobre las normas de seguridad y la conservación del medio ambiente; la creatividad como valor ético, que permita el desarrollo de las expresiones artísticas y corporales.
El afecto combinado con el respeto por la individualidad e identidad de cada niña y niño, en cuanto a sus ritmos de crecimiento y adaptación, despiertan en ellas y ellos el impulso por moverse, por vivir y compartir las actividades pedagógicas y las rutinas propias del día a día. Esa sensación de bienestar gesta en ellos su reconocimiento como seres que merecen lo mejor, capaces de disfrutar y proveerse alegría y bienestar, lo que pretendemos, dará el poder a cada niña y niño para velar por un crecimiento y desarrollo integral adecuado y eficiente.
El marco de nuestra propuesta es la Felicidad "Niños y niñas felices por siempre" , alcanzada con el buen trato y el afecto que brindamos. Estos aspectos de las relaciones humanas, desde nuestra perspectiva, son la fuente que responde con idoneidad a nuestro propósito de inculcar autonomía y seguridad para que la niña y el niño gestionen progresivamente sus propios procesos de desarrollo sin la dependencia del adulto.